Consideramos que dar  un mayor peso a las Tecnologías de la Información en las empresas hace que cobren enorme importancia las infraestructuras y los servicios informáticos actualmente fundamentales para el mejor rendimiento empresarial. En Forensic&Security realizamos asesoramiento tecnológico integral adaptado a las necesidades de cada empresas, haciendo hincapié en la seguridad informática de las distintas soluciones adoptadas.

 

Consultoria IT

Consultoria IT

  • Análisis de escalabidad: análisis de los sistemas con el fin de adaptar su tamaño, configuración para ajustarse a las circunstancias cambiantes.
  • Análisis de rendimiento y fiabilidad: aunque descuidar las configuraciones no es necesariamente problemáticos, pueden producir un bajo rendimiento, confiabilidad insuficiente, conflictos inesperados, mayores riesgos de seguridad u otros posibles problemas.
  • Diseño de arquitectura y securización: soluciones a medida donde no es suficiente considerar la seguridad de manera independiente para cada elemento o servicio, sino como una combinación de capacidades de seguridad en una solución global.

Auditoria y asesoramiento en LOPD empresas

  • Conlleva un estudio legal, técnico y organizativo que se lleva a cabo por un consultor experto en la LOPD y en ciertas ocasiones también por un especialista informático o de sistemas.
  • Somos profesionales en materia de protección de datos.
  • Realizamos un asesoramiento personalizado, ya que al ser una materia en continuo cambio, requiere un estudio y dedicación constante.