Infraestructuras Seguras para Pymes

La tecnología es transversal en estos momentos a todo lo relacionado con el mundo laboral. Sea cual sea el sector de nuestra empresa es necesario utilizar en mayor o menos medida equipos informáticos, comunicación de red, dispositivos móviles, etc.

Creamos infraestructura adaptada a las necesidades de cada empresa o negocio: mayor control de los empleados, minimización ante intentos de infección por virus o malware, copias de seguridad optimizadas, respuesta ante fallos para que no exista parada en la producción y optimización del almacenamiento.

Auditoria Perimetral o de Caja negra

Ofrecemos la posibilidad de desplegar una Infraestructura robusta y segura de TI en su empresa. Este factor es fundamental y para ello se requieren varios aspectos:

  • Con una Arquitectura adecuada las organizaciones, por pequeñas que sean, simplifican sus entornos, reducen sus costos de TI y se preparan para el futuro.

  • Nuestro Diseño estructura el sistema como un todo, un conjunto de componentes que están asegurados de maneras separadas. Nuestra infraestructura segura considera un diseño general de la solución con atención en la protección de los datos; en el que además, cada uno de los componentes por separado estén seguros: servidores, equipos cliente, la red, componentes de comunicación, etcétera.

  • Solo permitimos Operaciones seguras ya que cuando configuramos un servicio o damos de alta a un usuario,es decir, todo lo que tiene que ver con la interacción con un sistema debe estar hecho también de manera segura.

  • Establecemos una pauta de Mejores prácticas ya que se debe establecer cuál es la mejor manera de hacer las cosas en la mayoría de los escenarios, la mayoría de veces. Es bueno tener claro cuáles son las mejores prácticas y adoptarlas para tener un referente de mejora. Si no marcamos un objetivo no podemos mejorar. Lo mismo sucede en la seguridad.

  • Administración de riesgos: Todas las empresas son diferentes. Todas las industrias, el horizonte de amenazas, las exposiciones al riesgo son diferentes. Por eso es importante tener un referente. ¿Cuál sería para una pyme? Depende del negocio en el que estén. Depende de la importancia de la información que manejan. El horizonte de riesgos da claridad para evaluar hasta dónde quiero optimizar mi sistema y a qué le doy prioridad.

  • Cómputo en Nube privada La Nube permite operaciones seguras debido a su diseño de solución y arquitectura. A nivel de arquitectura es una fortaleza. La arquitectura de la nube ya está armada y las operaciones y las configuraciones las hacemos nosotros por eso se disminuye la exposición al riesgo. Incluye Gestión documental para sistemas con un gran volumen de documentos.

Nosotros ofrecemos una plataforma, que las empresas necesitan para defenderse de los riesgos y amenazas cibernéticas, que les facilite el trabajo a nivel de ususarios y les ayude a gestionar sus datos. Por tal razón adoptamos una postura de proteger, detectar , gestionar el trabajo y responder si es necesario.

 

Auditoría Hackin Etico